Esta mañana entre las 3 y las 5 sucedio la GRAN BATALLA

Ir abajo

Esta mañana entre las 3 y las 5 sucedio la GRAN BATALLA

Mensaje  Karlos-I el Dom Ago 22, 2010 11:17 am

Si la batalla de la tarde se gano con cierta solvencia, la de la noche fue muy dura.

Los enemigos disponían de un Hospital con cura para 200.000 de daño y controlaban casi toda la región.

A las 3 de la mañana aparecimos en el foro publico de defensa. Ya había unidades extranjeras abriendo camino.

Todos estabamos ansiosos para entrar, quedaba solo una hora de tiempo normal. Pero las ordenes eran esperar el que pudieses. De vez en cuando aprovechavamos para capturar alguna casilla e intentar atacar algun desprevenido aislado. Cosa casi en balde ya que le atacaban como minimo 10 de golpe y era dificil que te tocaba. Lo que si que te tocaba era comer un par de unidades de 3 de vida para recuperar.

Llegaron las 3:45 y se abrio la veda. A atacar por el norte en la brecha cercana a la capital. Teníamos controlado el 85% pero faltaba capital. Y ahi llego el ataque a la capital. en el primer envite me pillo en un reploid y no pude. Se hizo la primera limpieza pero se volvio a rellenar con el contrartaque Ruso. y llegaron los siguientes ataques. Aqui incomprensiblemente en 2 ocasiones quedo 1 solo enemigo en la capital. Todo parecia cosa de Bug ya que se ataco con mucha superioredad. Fallaban los Bersekers. Y volvia a suceder 6 enemigos volvian a salvar la capital.

Aqui empezo a cundir un poco el desanimo. a la mayoría nos habían matado 3 veces y ya no disponiamos de medios para poder volver a combatir. Ya habiamos gastado el dinero en comidad.

Cuando todo parecia perdido, nos percatamos que al hospital ya solo le quedaban 6000 de cura. Esto era sobre las 4:15. Aqui podeis comprender lo brutal de la batalla. el hospital se había consumido en 2 horas.

En este momento los Rusos contraatacaron y empezaron a capturar territorio, ahora ya solo disponiamos del 65% y la cosa se veía fea.

Pero ahí unas ultimas andanadas de las FFAA y los aliados con "viejunos" como Durruti y otros monstruos empezaron a desmontar la resistencia de la capital una vez se acabo el Hospital. Habia que controlar la capital antes que conquistaran más territorio. Y sucedio Se capturo la capital.

A partir de allí 2 o 3 turnos contrareloj para mantener la capital y capturar rapido casillas. Y en el ultimo momento se hizo un reploid capturando el Territorio necesario.

FUE UN EPIC WIN. Posiblemente, para mi sin lugar a dudas, la MAYOR BATALLA de la V2
avatar
Karlos-I

Mensajes : 362
Puntos : 688
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 48
Localización : Tarragona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.